domingo, 8 de mayo de 2016

Miedos que nos provoca la tecnología


Quedarnos sin carga en el 

Smartphone

Cada vez que sacas el móvil de tu bolsillo, no puedes evitar ver cuánta batería le queda y, cuando los números bajan del 50% empezamos a preocuparnos, ya que nada es peor que quedarnos sin carga.
Si no tienes un enchufe o cargados a tu lado, viene la desesperación ante la sola idea de que nuestro Smartphone se quede sin energía y debamos pasar el resto del día sin WhatsApp ni Candy Crush Saga.

No encontrar WiFi


Parte vital de estar fuera de casa, es tener acceso a redes WiFi y no quedar incomunicados, a menos que tengas Internet Móvil, pero ocurre que estás en sitios públicos y no hay redes WiFi disponibles.
El estar desconectados de Internet, por más que estemos rodeados de gente, hace que nos sintamos aislados. Habrá mucha vida social online, pero lo cierto es que estamos más solos que nunca.

Que no respondan el mensaje que enviaste por 

WhatsApp

Le enviaste un mensaje por WhatsApp y te aseguraste que tuviera el doble check, entonces ¿Por qué no me responde?

Quizá ya no te quiere o, no le interesa hablar contigo. Tus manos comenzarán a transpirar y caerán gotas por tu frente mientras analizas tu vida, eso hasta enterarte que la persona a la que escribiste olvidó el celular en casa o estaba en una larga reunión.
Si los analizamos, ninguno de estos miedos te ponen en peligro o, realmente, son capaces de complicar tu vida. Reflexiona, mira a tu alrededor y disfruta de aquello que la tecnología no puede entregarte: Una vida tranquila y que no dependa de lo que pasa online.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario